Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 20 de mayo de 2010

Oracion encontrada.

Hoy dia en la mañana estuve ayudando como nunca en la limpieza de la casa. Hace mucho que no limpiabamos mi mama y yo juntos. Durante esos minutos movimos unas cajas viejas y encontramos unas frases un poco ileibles, la letra mi mama se habia borrado por el paso del tiempo. Guarde el papel y estando navegando por ahi decidi tratar de decifrar lo que tenia. Me lleve grata sorpresa al ver que era una oracion, la lei y me encanto mucho aqui dejo una parte de la misma. Se llama Nada de Turbe de Santa Teresa De Jesús


Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda,

La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.