Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 14 de mayo de 2010

Expresion sincera de un sentir creciente

Tengo nuevamente la guitarra en las manos
y esas ansias inmensas de tocarte una cancion
no de esas clasicas que juren amor eterno
pero si una que salga desde mi corazon
representando mi deseo mas sincero.

Tengo el cigarro en los labios deseando
que sean los tuyos en lugar del tabaco
me encantaria poder fumar tu mirada
pues pasaria por mis pulmones llenandome
de esa vida que tanto me falta.

Ahora que lo pienso bien me encantaria
tener la oportunidad de tomarte de las manos
enseñarte a volar despacio y lentamente
robarte una sonrisa, esas de las que siempre disfruto
quien como tu para hacerme crecer.

Dedicarme a amarte seria un oficio de tiempo completo
al cual me dedicaria de una forma incansable
saciarme de ti nunca sucederia pues cada dia que pase
descubria nuevas formas de sentirme bien contigo
a tu lado seria capaz de ver con los ojos cerrados.

Tengo que decirte algo... ahora soy el eterno enamorado :) me encanta :)