Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 11 de mayo de 2010

Medallita Salvadora

Medallita Salvadora

Cada vez que me entregaba a tu recuerdo las lagrimas brotaban
con tanto pesar y sufrimiento que pense que podia llenar
frasquitos con ellas creyendo si volviamos
te podia enseñar cuanto me hiciste derramar sal.

Realmente no sabes lo mal que la pasaba tumbado
en mi cama pensando en todo lo que vivi contigo a mi lado
recordando mometos dulces y amargos que hacian
que mi rostro cambiara en segundos, sintiendo humedad por mis mejias.

Cuando me crei realmente derrotado, cuando ya no daba para mas
llego a mis manos una medallita de la Virgen de Guadalupe
a esa medallita le encarga mis penas, mis dolores
mi amor y tranquilidad.

Realmente me ayudo mucho a contra restar tu efecto destructor
ese que dejaste ahi cuando te fuiste, creo uqe lo dejaste de casualidad
pero sea como sea me hizo mucho pero mucho mal, buscando nuevas
espectativas de vida me encontre una baste prometedora

Tengo que decirte algo... Gracias medallita a seguir viviendo