Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 7 de mayo de 2010

Mujer Especial

Gracias este dia te doy por que
me diste la vida

Gracias este dia te doy por que
me premias con tu eterna compañia

Gracias este dia te doy por que
siempre andas pendiente de mi

Gracias este dia te doy por que
me enseñaste de levantarme cada vez que me caia

Gracias este dia te doy por que
te encuentro ahi cuando mas te necesito

Gracias este dia te doy por que
se que tu amor por mi crece al igual que el mio por ti

Gracias este dia te doy por que
nunca dices que no a las posibilidades de ayudarme

Gracias este dia te doy por que
eres un ser lleno de sabiduria y paciencia

Gracias este dia te doy por que
demuestras gran fortaleza al tener que guiarme por la vida

Gracias este dia te doy por que
siempre me dices las cosas en su momento, aunque algunas veces duela

Gracias este dia te doy por que
sin tus detalles al levantarme no sentiria que estoy vivo

Gracias este dia te doy por que
realmente eres muy bella, con mucha energia y alegria

Gracias este dia te doy por que
me enseñaste de decir lo que siento

Gracias este dia te doy por que
disfrutas cada momento que pasamos juntos

Gracias este dia te doy por que
cada accion tuya hace que me de cuenta que es bueno vivir contigo

Gracias este dia te doy por que
eres la base de todos mis sueños, el soporte de mis caidas y la mano que me ayuda a levantarme

Gracias este dia te doy por que
ERES MI MAMA Y TE AMO MAS Y MAS Y MAS

Tengo que decirte algo.... Mama siempre seguiremos adelante pase lo que pase.