Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo Sendero

Buscando la luz de mi vida
en tus grandes ojos
me encontre perdido entre la oscuridad

Ahi lleno de miedo tratando de sobrevivir
llegue a un sendero desconocido
el cual empeze a caminar

Sin razon de ser el sendero me
empezo a mostrar nuevos paisajes
los cuales no vi cegado por tus ojos

Poco a poco este sendero me llevo
a un lugar muy placentero
del cual disfruto mucho ahora

Este lugar tan gratificante me esta
sembrando nuevamente la semilla
del querer dentro de mi alma


El arbol que sembramos juntos
se acabo de secar, pero sus restos
sirvieron de alimento a este nuevo que esta creciendo

Tengo que decirte algo ... Los errores del pasado atras quedaron si me vieras ahora lo diferente que soy, te asombrarias.